Frozen Anna Spa


Frozen Anna Spa

Frozen Anna tratamiento de belleza


Anna se siente muy cansada luego de vivir tantas aventuras fantásticas en busca de su hermana Elsa, la Reina de Arendelle. Junto a Kristoff y su inseparable y mejor amigo reno Sven, además de Olaf, el muñeco de nieve que habían creado de niñas. Por fin el peligro terminó y Anna siente que se merece unas largas y tranquilas vacaciones.









Juego de Frozen Anna tratamiento de bellezaOlaf será su asistente en este spa tan particular, primero le hará un tratamiento especial de nieve en la espalda para refrescar su piel ,luego aplicará una crema especial para nutrir la piel y finalmente Olaf le dará Anna un masaje muy relajante. Para terminar usamos un poco de maquillaje y elegimos un vestido de princesa espectacular. Tal vez así, luego de recuperarse de tantas aventuras, encuentre a su amor de cuentos de hadas.

Juego de Frozen Anna tratamiento de belleza

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.