Frozen Marshmallow lanza a Olaf


Frozen Throw Olaf

Juego de Frozen Marshmallow lanza a Olaf

 Marshmallow es un enorme muñeco de nieve que nace de los poderes de Elsa. En este nuevo juego de Frozen debes ayudar a Marshmallow a  lanzar a Olaf lo más lejos posible. Intenta tu mejor lanzamiento de Olaf  y conseguirás mas puntos. Utiliza el ratón y presiona cuando la flecha este de color verde, así conseguirás que Olaf llegue muy lejos.

Marshmallow
Así como creo a Olaf cuando era niña, un muñeco de nieve simpático, alegre y divertido también creo a Marshmallow, un muñeco de nieve muy agresivo y territorial con los intrusos que tratan de entrar en el castillo siguiendo los deseos de Elsa por estar sola y alejada del mundo exterior. Sirve como un guardaespaldas encargado de mantener a los intrusos fuera de su palacio de hielo.




Juegos de Frozen: Marshmallow y Olaf

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.