Disney Frozen: Anna makeover

Frozen: Una aventura congelada - Anna makeover

Frozen Una aventura congelada - Anna cambio de imagen

Anna es la menor de las hermanas, excéntrica , torpe y para nada elegante. Ella suele actuar antes de hablar y puede ser bastante impulsiva, a pesar de todo resulta ser una chica muy inocente. Después de pasar años encerrada en el castillo por su seguridad y la de su hermana Elsa debido a los poderes mágicos sobre el hielo y la nieve, por fin ve la posibilidad de abrir las puertas al mundo y disfrutar del reino el día de la ceremonia de la coronación de Elsa.

Frozen: Una aventura congelada - Vestir a Anna
  Anna también es una romántica y soñadora y un poco ingenua, cree en casarse con alguien de inmediato si el corazón te lo dice, aunque solo se conozcan por un día. Anna está lejos de ser débil y demuestra que puede defenderse por si sola, como se ve cuando ella y Kristoff sobreviven al ataque de los lobos, así como cuando golpeó a Hans fuera del barco. A pesar de que valora en gran medida el romance, está claro que el tesoro más valioso de Anna es su relación con su hermana. 



Disney Frozen: Una aventura congelada - Cambio de imagen Anna

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.