Frozen: Una aventura congelada - Vestir a Elsa

Frozen: Una aventura congelada - Vestir a Elsa

Frozen: Una aventura congelada - Vestir a Elsa

Elsa y Anna son dos jóvenes princesas del reino de Arendelle, Por ser la mayor de las dos, Elsa, es la heredera del trono y futura gobernante de Arendelle, hasta que sus poderes mágicos sobre el hielo y la nieve la llevaron a convertirse en la reina de las nieves.


frozen reina de arendelleLa mayor parte de sus poderes se desencadenan a través de sus manos y controlado por sus emociones. Si se siente feliz y esta en paz sus poderes estarían bajo su control absoluto, pero si ella siente algún temor puede perder el control y causar un gran daño a los que la rodean. Disfruta de este juego de Frozen, elige el mejor atuendo para la futura reina de Arendelle.

Juego de Frozen: Una aventura congelada - Vestir a Elsa




Autor: Starsue
Comparte con tus amigos :
 
Política de privacidad | |
Copyright ©2010-2014. - Juegos para chicas - All Rights Reserved es un espacio de entretenimiento dedicado a niñas y niños de todas las edades. Todos los contenidos son aptos para menores. Este blog no es un sitio de descargas, todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores. Juegos infantiles para niñas es un espacio sin ánimo de lucro,sin enlaces ocultos que puedan llevar a confusión, sin necesidad de descargar, sin ningún tipo de costo y de acceso publico. Si considera que algo de nuestro contenido es inapropiado por favor comuníquese con nosotros.