Frozen El reino del hielo - Elsa Clean Room

Frozen El reino del hielo - Elsa Clean Room

Frozen El reino del hielo - Elsa Clean Room

Luego de escapar del reino de Arendelle tras su coronación, Elsa siente la libertad que nunca pudo experimentar. Finalmente puede experimentar con sus poderes mágicos sin sentir temor de lastimar a otra persona o de ser vista por alguien. Una de sus mas maravillosas creaciones seguramente sea el palacio de hielo que adoptaría como su nuevo hogar, alejado de Arendelle y de toda persona del reino.


castillo de hielo elsa

Para defender el castillo y protegerse de sus enemigos Elsa crea con sus poderes mágicos a Marshmallow, un enorme muñeco de nieve muy agresivo y territorial con los intrusos que tratan de entrar en el castillo siguiendo los deseos de Elsa por estar sola y alejada del mundo exterior. Sirve como un guardaespaldas encargado de mantener a los intrusos fuera de su palacio de hielo.

Frozen El reino del hielo - Limpiar el castillo de Elsa

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.