Frozen: Una aventura congelada - Elsa real makeover



Frozen: Una aventura congelada - Elsa real makeover

Frozen: Una aventura congelada - Elsa real makeover

Entra en el castillo de Elsa, reina del hielo y descubre su nueva imagen. Cuando decidió aislarse en el reino de hielo no pensaba en cómo el frío puede lastimar la piel. Ahora tiene que resolver los problemas de su piel usando máscaras y todo tipo de maquillaje. Elige un tatuaje de cara impresionante, un hermoso vestido para una reina. Todo debe salir perfecto para su retorno al reino de Arendelle y así ser la mas hermosa reina que su pueblo se merece.

 Elsa real makeoverLa princesa Elsa es la futura reina de Arendelle. Tiene poderes mágicos que le permite convertir cualquier cosa en hielo. Elsa tiene un buen corazón, pero debido a su magia la gente del reino de Arendelle tiene miedo de sus habilidades. Tal vez con un cambio de imagen la gente del pueblo pueda conocer a su reina y ayude a convencerlos de su bondad.



Nuevo juego 2014 de Frozen de Disney: Una aventura congelada - Elsa real makeover

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.