Frozen Decora la habitación de Anna y Elsa

Juego de Frozen decorar dormitorio

Frozen Decora la habitación de Anna y Elsa

Todos recordamos la hermosa relación de las dos pequeñas princesas Anna y Elsa en la película Frozen, eran dos niñas muy unidas y divertidas que por un accidente se vieron forzadas a separarse. A pesar de ello nunca perdieron el amor que se tenían cuando eran niñas. Ya hemos compartido juegos de decorar la habitacion de Anna y otro donde podíamos decorar la habitación de Elsa, pero seguramente ninguno como este.






En este juego podemos tener la libertad de decorar la habitación de maneras muy diferentes, podemos crear una habitación con decoraciones típicas de Anna, flores, colores vivos, o algo mas parecido al gusto de Elsa con mucho hielo y colores fríos. Y por que no crear una habitación que recuerde esa hermosa infancia de las dos princesitas cuando eran felices, todas las combinaciones son posibles.

Frozen Decora la habitación de Anna y Elsa

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.