Frozen Sisters Asia Travel

Las Hermanas de Frozen decidieron viajar por Asia. Conocerán nuevos lugares y nuevos estilos. Anna y Elsa han vaciado sus maletas y no pueden esperar para recorrer el mundo. Mezcla y combina estilos de europa y asia para lograr un diseño exclusivo. Luego del cambio de imagen total viaja con Elsa y Anna en un Tour por Asia. China, India, Vietnam y muchos otros países están esperando su visita.

Frozen Sisters Asia Travel

Las Hermanas de Frozen decidieron viajar por Asia. Conocerán nuevos lugares y nuevos estilos. Anna y Elsa han vaciado sus maletas y no pueden esperar para recorrer el mundo. Mezcla y combina estilos de europa y asia para lograr un diseño exclusivo. Luego del cambio de imagen total viaja con Elsa y Anna en un Tour por Asia. China, India, Vietnam y muchos otros países están esperando su visita. 




Frozen Sisters Asia Travel

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.