Super Tattoo Artist 2

Super Tattoo Artist 2 es un juego online que puedes jugar totalmente gratis en Juegos para Chicas. Ahora puedes ser un artista del tatuaje mundialmente conocido. Todo el mundo quiere conseguir un lugar para ser atendido en su tienda de tatuajes. Hoy 4 clientes vienen a la tienda y quieren hacerse un tatuaje. Necesitan del asesoramiento de un profesional y tu puedes ayudarlas a elegir un diseño y luego seguir los pasos necesarios para completar el tatuaje.

Super Tattoo Artist 2

Super Tattoo Artist 2 es un juego online que puedes jugar totalmente gratis en Juegos para Chicas.
Ahora puedes ser un artista del tatuaje mundialmente conocido. Todo el mundo quiere conseguir un lugar para ser atendido en su tienda de tatuajes. Hoy 4 clientes vienen a la tienda y quieren hacerse un tatuaje. Necesitan del asesoramiento de un profesional y tu puedes ayudarlas a elegir un diseño y luego seguir los pasos necesarios para completar el tatuaje.




Super Tattoo Artist 2

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.