Before And After: Selfie Challenge

 ¿Has oído hablar del desafío selfie? Es una nueva diversión que puedes hacer con tus amigos! Primero tienes que tomar un selfie justo después de levantarse por la mañana y luego tomar otra después del maquillaje y la ropa. Lo emocionante es ver la diferencia y como puedes cambiar luego del maquillaje y la ropa. Este grupo de chicas han decidido divertirse y tienes que ayudar a una de ellas en el juego Before And After: Selfie Challenge.

Before And After: Selfie Challenge


¿Has oído hablar del desafío selfie? Es una nueva diversión que puedes hacer con tus amigos! Primero tienes que tomar un selfie justo después de levantarse por la mañana y luego tomar otra después del maquillaje y la ropa. Lo emocionante es ver la diferencia y como puedes cambiar luego del maquillaje y la ropa. Este grupo de chicas han decidido divertirse y tienes que ayudar a una de ellas en el juego Before And After: Selfie Challenge.




Before And After: Selfie Challenge

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.