Elsa and Moana's Winter Vacation

  Las Princesas de Disney Elsa y Moana son grandes amigas y planean  pasar juntas estas vacaciones de invierno. Elsa invitó a Moana para pasar unos días en Arendelle, pero es muy frío allí.  Ahora debemos ayudar a Moana a elegir la ropa correcta para pasar el frío y que se mantenga cálida y elegante a la vez. Cuando Elsa vuele a Hawaii con Moana también necesita ayuda para elegir la ropa para los días de playa. Disfruta de unas maravillosas vacaciones de invierno con Elsa y Moana's Winter Vacation.

Elsa and Moana's Winter Vacation


Las Princesas de Disney Elsa y Moana son grandes amigas y planean  pasar juntas estas vacaciones de invierno. Elsa invitó a Moana para pasar unos días en Arendelle, pero es muy frío allí.  Ahora debemos ayudar a Moana a elegir la ropa correcta para pasar el frío y que se mantenga cálida y elegante a la vez. Cuando Elsa vuele a Hawaii con Moana también necesita ayuda para elegir la ropa para los días de playa. Disfruta de unas maravillosas vacaciones de invierno con Elsa y Moana's Winter Vacation.
 


Elsa and Moana's Winter Vacation

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.