Frozen Elsa Realife Shopping

  Trabaja para conseguir dinero e ir de compras en el centro comercial con la reina de Frozen, Elsa. A Elsa le encanta probarse vestidos y zapatos, ella necesita suficiente dinero como sea posible para comprar todo lo que le gusta en la tienda. Si quieres comprar otros vestidos sólo tienes que ir a casa y obtener más dinero. Una vez que hayas terminado de comprar, simplemente disfruta de la nueva ropa.

Elsa Realife Shopping

 Trabaja para conseguir dinero e ir de compras en el centro comercial con la reina de Frozen, Elsa. A Elsa le encanta probarse vestidos y zapatos, ella necesita suficiente dinero como sea posible para comprar todo lo que le gusta en la tienda. Si quieres comprar otros vestidos sólo tienes que ir a casa y obtener más dinero. Una vez que hayas terminado de comprar, simplemente disfruta de la nueva ropa.




Frozen Elsa Realife Shopping

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.