BFF Studio Pyjama Party

 Estas tres mejores amigas están organizando una fiesta de pijamas esta noche. Pero antes de que empiecen ellas necesitan que las ayudes a elegir algunos pijamas. Elige entre varios tipos de elementos: tops, pantalones, vestidos, peinados, joyas y zapatos. Puedes incluso cambiar también el lugar donde hacer la fiesta. Diviértete armando los 3 mejores conjuntos para la fiesta de pijamas de las mejores amigas.

BFF Studio Pyjama Party

Estas tres mejores amigas están organizando una fiesta de pijamas esta nochePero antes de que empiecen ellas necesitan que las ayudes a elegir algunos pijamas. Elige entre varios tipos de elementos: tops, pantalones, vestidos, peinados, joyas y zapatos. Puedes incluso cambiar también el lugar donde hacer la fiesta. Diviértete armando los 3 mejores conjuntos para la fiesta de pijamas de las mejores amigas.



BFF Studio Pyjama Party

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.