Mommy Realife Shopping

Hoy vamos a ayudar a comprar ropa nueva en un divertido paseo de compras por el centro comercial con una hermosa mamá. Antes de ir al centro comercial debemos asegurarnos de que tiene suficiente dinero. Para conseguir el dinero debe trabajar, luego nos subiremos a un taxi para ir a la tienda y probar diferentes vestidos, zapatos y accesorios. Si el dinero que ganó no es suficientes puedes volver atrás y trabajar un poco más para comprar todas sus cosas preferidas de la tienda.

Mommy Realife Shopping

Hoy vamos a ayudar a comprar ropa nueva en un divertido paseo de compras por el centro comercial con una hermosa mamá. Antes de ir al centro comercial debemos asegurarnos de que tiene suficiente dinero. Para conseguir el dinero debe trabajar, luego nos subiremos a un taxi para ir a la tienda y probar diferentes vestidos, zapatos y accesorios. Si el dinero que ganó no es suficientes puedes volver atrás y trabajar un poco más para comprar todas sus cosas preferidas de la tienda.



Mommy Realife Shopping

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.