Frozen Dream Wedding 2

 Nicole es una gran fan de la película de Disney Frozen. Ella quiere una boda temática inspirada totalmente en los personajes de Frozen. Comienza con un tratamiento facial relajante para hacer que su piel se vea impecable. A continuación, utiliza tu talento en maquillaje para diseñar el mejor maquillaje de boda. Lo más importante sería elegir un vestido de novia de alta costura para su gran día y algunos accesorios temáticos de Frozen.

Frozen Dream Wedding 2

Nicole es una gran fan de la película de Disney Frozen. Ella quiere una boda temática inspirada totalmente en los personajes de Frozen. Comienza con un tratamiento facial relajante para hacer que su piel se vea impecable. A continuación, utiliza tu talento en maquillaje para diseñar el mejor maquillaje de boda. Lo más importante sería elegir un vestido de novia de alta costura para su gran día y algunos accesorios temáticos de Frozen.




Frozen Dream Wedding 2

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.