El mundo de Sofía The First

                               El mundo de Sofía The First El mundo de Sofía The First El mundo de Sofía The First El mundo de Sofía The First El mundo de Sofía The First

Bienvenida al mundo de Sofía The First




En el mundo de la princesa Sofía vivirás una experiencia increíble, todo comienza con Sofía, crea tu princesa y elige las características que mas te gusten como el color de la piel, ojos y pelo, luego visita el guardarropas para elegir el vestido y agregarle algún accesorio.

Tendrás la posibilidad de explorar el castillo, crear las habitaciones de la princesa como el dormitorio, el cuarto de juegos y el rincón de las mascotas.

Disfruta de divertidos juegos con Sofia y sus amigos, decora deliciosos pastelitos, aprende trucos de magia con la princesa Sofía y aprende a caminar como princesa en la alfombra roja explora el jardín de verano y la cocina real.





Bienvenida al mundo de Sofía The First

Toda la diversión en un nuevo juego de Disney con maravillosas actividades para disfrutar y vivir de cerca "El mundo de Sofía The First".
Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.