Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel Leg Injury

Baby Hazel se lastimo la rodilla

En este nuevo juego de Baby Hazel parece que no es un buen día para el bebé Hazel, mientras jugaba en el patio con su pequeña gatita Katy y su mamá se lesionó en la rodilla y está llorando de dolor. Ayuda a  mamá de Bebé Hazel para que le brinde los primeros auxilios para luego llevarla al médico para realizar un chequeo. Debes seguir los consejos de su médico con cuidado y cuidar de nuestra pequeña princesa baby Hazel con mucho amor.

Nuevo juego de Baby Hazel Leg Injury




Autor: Top baby games
Comparte con tus amigos :
Juegos infantiles gratis para chicas PUBLICADO POR Juegos y videos para niñas

Juegos y videos para que los mas pequeños se diviertan. Espacio de entretenimiento dedicado a niñas y niños de todas las edades. You can follow us on Google + or contact us on Facebook
Me puedes seguir en o contactarme en Facebook

 
Siguenos en Google+ | Facebook |
Copyright ©2010-2014. - Juegos infantiles gratis para chicas - All Rights Reserved es un espacio de entretenimiento dedicado a niñas y niños de todas las edades. Todos los contenidos son aptos para menores. Este blog no es un sitio de descargas, todos los juegos pertenecen a sus respectivos propietarios o autores. Juegos infantiles para niñas es un espacio sin ánimo de lucro,sin enlaces ocultos que puedan llevar a confusión, sin necesidad de descargar, sin ningún tipo de costo y de acceso publico. Si considera que algo de nuestro contenido es inapropiado por favor comuníquese con nosotros.