Baby easter bunny

Conocé este pequeño bebé adorable llamado Jessy . Ella es realmente entusiasmados con las vacaciones de Semana Santa que se aproximan de manera rápida, y no puede esperar para ayudar a su madre con todos los preparativos para la fiesta. Siempre es muy útil cuando se trata de prepararse para cualquier día de fiesta , y su madre siempre se agradece su ayuda. En nuestro nuevo y emocionante juego de bebé llamado Conejo de Pascua del bebé , se le va a ayudar a Jessy a prepararse para la Pascua, y que va a hacer esto en varias etapas. La primera parte del juego consistirá en un baño de bebé en el que se dará un baño de Jessy diversión, junto con todos sus queridos juguetes. Tenga cuidado de seguir todos los pasos en la parte del baño, o de lo que va a empezar a llorar y no disfrutar de ella en absoluto. Una vez que se han completado la parte del baño, a continuación, ayudar a Jessy elegir el traje más lindo para Pascua . Usted ama absolutamente todos los equipos que hemos preparado para que usted pueda elegir , y estoy seguro de que Jessy también! En la siguiente etapa del juego , usted ayudará a la madre de Jessy preparar las golosinas de Pascua , y al final attent una búsqueda de huevos muy divertido alrededor del jardín.

 Bebé Conejito de Pascua

Conoce este pequeño bebé adorable llamado Jessy quien está muy entusiasmado con las vacaciones de Semana Santa y no puede esperar para ayudar a su madre con todos los preparativos para la fiesta. En este nuevo y emocionante juego de bebé vamos a ayudar a Jessy a prepararse para la Pascua. La primera parte del juego consistirá en bañar al bebé mientras lo entretenemos con sus juguetes para el baño para que no llore, luego le elegiremos un lindo disfraz de conejo de pascua para realizar el juego de buscar los huevos de pascua en el jardín de la casa.

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.