Mi villano favorito Barbería Minion

Salón Barbería Minion

Mi villano favorito Barbería Minion


Sin dudas los pequeños y simpáticos Minion son las estrellas que causan mas risas de las películas Despicable Me, también llamada Mi villano favorito en Hispanoamérica y en su secuela,  Despicable Me 2.
 Un nuevo experimento del Dr. Nefario que sale mal usando como prueba a este pequeño Minion ahora le creció la barba y parece que le parece divertido, Juega con el Minion, recorta la barba cambia de color y diviértete con las diferentes herramientas de barbero que tienes a disposición.



Salón Barbería Minion

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.