Angela Newborn Baby

 Angela va a convertirse en mamá muy pronto y debemos asegurarnos de que todo va bien. Ayuda en su una última revisión  para comprobar que el embarazo siga sin problemas. Comprueba su ritmo cardíaco y ayuda con un masaje del vientre. Una vez que nazca el gatito debemos cuidar del bebé. Alimente con leche tibia y vestirla con la ropa de bebé. Angela no puede esperar para  volver a casa.

Angela Newborn Baby

Angela va a convertirse en mamá muy pronto y debemos asegurarnos de que todo va bien. Ayuda en su una última revisión  para comprobar que el embarazo siga sin problemas. Comprueba su ritmo cardíaco y ayuda con un masaje del vientre. Una vez que nazca el gatito debemos cuidar del bebé. Alimente con leche tibia y vestirla con la ropa de bebé. Angela no puede esperar para  volver a casa.




Angela Newborn Baby

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.