Ariel's Water Garden

Ariel's Water Garden es un juego en línea gratis para niñas y puedes disfrutarlo en Juegos para Chicas. Ariel ve un jardín acuático descuidado en la orilla y crea un plan para restaurarlo, ella quiere que recupere su belleza como se veía antes. Juega con la princesa sirena en el jardín y sigue las instrucciones de Sebastián para que sea un lugar mejor. Utiliza el spray para deshacerse de los mosquitos, limpia el agua, las flores de loto de plantas y añade algunos peces para embellecer el jardín.

Ariel's Water Garden

Ariel's Water Garden es un juego en línea gratis para niñas y puedes disfrutarlo en Juegos para Chicas.
Ariel ve un jardín acuático descuidado en la orilla y crea un plan para restaurarlo, ella quiere que recupere su belleza como se veía antes. Juega con la princesa sirena en el jardín y sigue las instrucciones de Sebastián para que sea un lugar mejor. Utiliza el spray para deshacerse de los mosquitos, limpia el agua, las flores de loto de plantas y añade algunos peces para embellecer el jardín.




Ariel's Water Garden

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.