Barbie Driving Test

  Today is Hoy es el día de prueba de conducción de Barbie. La Inspectora de Tráfico Elsa decidirá si Barbie está lista para conducir un coche. Comienza eligiendo una cómoda ropa para Barbie y diseña un coche con estilo para ella. Después vamos a ayudar a Barbie a pasar el examen de conducir. Conducir un coche no es fácil, si no logras pasar la prueba, sigue intentando, seguro lo lograrás. Barbie recibirá su licencia de conducir gracias a tu ayuda.

Barbie Driving Test

Hoy es el día de prueba de conducción de Barbie. La Inspectora de Tráfico Elsa decidirá si Barbie está lista para conducir un coche. Comienza eligiendo una cómoda ropa para Barbie y diseña un coche con estilo para ella. Después vamos a ayudar a Barbie a pasar el examen de conducir. Conducir un coche no es fácil, si no logras pasar la prueba, sigue intentando, seguro lo lograrás. Barbie recibirá su licencia de conducir gracias a tu ayuda.



Barbie Driving Test

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.