Cinderella's Disney Shoes

  Blogging es una actividad muy divertida, incluso Cenicienta está haciendo su propio blog y es muy popularAhora sus lectores están esperando su tutorial sobre bricolaje de Zapatos de Disney. Ayuda a terminar su tutorial y compartir sus secretos de Disney con sus lectores. En primer lugar debes elegir bien los zapatos, deportivos o un zapato de tacón y luego empezar a decorar para que se vean como salidos de su cuento de hadas preferido.

Cinderella's Disney Shoes

Blogging es una actividad muy divertida, incluso Cenicienta está haciendo su propio blog y es muy popular. Ahora sus lectores están esperando su tutorial sobre bricolaje de Zapatos de Disney. Ayuda a terminar su tutorial y compartir sus secretos de Disney con sus lectores. En primer lugar debes elegir bien los zapatos, deportivos o un zapato de tacón y luego empezar a decorar para que se vean como salidos de su cuento de hadas preferido.


Cinderella's Disney Shoes

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.