Descendants Evie Hand Doctor

Descendants Evie Hand Doctor es un juego en línea gratis para niñas que puedes disfrutar en Juegos para Chicas. A Evie le duele su mano y ella necesita la ayuda de un médico urgente. Utiliza todos los objetos médicos que se necesitan y utilizalos como el juego te indica y siguiendo las instrucciones que el juego te ofrece. Juega con Evie en este nuevo Descendants Evie Hand Doctor.

Descendants Evie Hand Doctor


Descendants Evie Hand Doctor es un juego en línea gratis para niñas que puedes disfrutar en Juegos para Chicas. A Evie le duele su mano y ella necesita la ayuda de un médico urgente. Utiliza todos los objetos médicos que se necesitan y utilizalos como el juego te indica y siguiendo las instrucciones que el juego te ofrece. Juega con Evie en este nuevo Descendants Evie Hand Doctor.




Descendants Evie Hand Doctor

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.