Disgust Brain Doctor

 Averigua lo que hay dentro del cerebro de Desagrado en un nuevo juego de doctor. Utiliza las herramientas médicas para la cirugía, incluyendo la auscultación de los latidos del corazón y tomar su temperatura. Una vez que esté listo, hay que ir a la sala de cirugía y comenzar a explorar el cerebro. Descubriremos las cosas más sorprendentes después de la cirugía.

Disgust Brain Doctor

Averigua lo que hay dentro del cerebro de Desagrado en un nuevo juego de doctor. Utiliza las herramientas médicas para la cirugía, incluyendo la auscultación de los latidos del corazón y tomar su temperatura. Una vez que esté listo, hay que ir a la sala de cirugía y comenzar a explorar el cerebro. Descubriremos las cosas más sorprendentes después de la cirugía.




Disgust Brain Doctor

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.