Elsa Dye Hair Design

Elsa Dye Hair Design es un juego para jugar en línea gratis para niñas. Ayuda a Elsa, la reina de Frozen, a conseguir un nuevo, colorido y único estilo para su cabello en el salón de belleza del reino de Arendelle. Trabaja como su peluquero personal y utiliza todos los recursos para crear un nuevo diseño con diferentes combinaciones de colores, completa con algunos accesorios de moda.

Elsa Dye Hair Design

Elsa Dye Hair Design es un juego para jugar en línea gratis para niñas. Ayuda a Elsa, la reina de Frozen, a conseguir un nuevo, colorido y único estilo para su cabello en el salón de belleza del reino de Arendelle. Trabaja como su peluquero personal y utiliza todos los recursos para crear un nuevo diseño con diferentes combinaciones de colores, completa con algunos accesorios de moda.




Elsa Dye Hair Design

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.