Inside Out Save Princess

Inside Out Save Princess es un juego online para chicas que puedes jugar gratis en Juegos para Chicas. La princesa fue raptada por los monstruos, Alegría y Tristeza unirán fuerzas para salvar a la princesa y para lograrlo necesitarän nuestra ayuda. Alegría y Tristeza están listas para completar la misión en esta increíble aventura. Jugador 1: A / D para mover, W para saltar; Jugador 2: ← → para mover, ↑ para saltar.

Inside Out Save Princess

Inside Out Save Princess es un juego online para chicas que puedes jugar gratis en Juegos para Chicas. La princesa fue raptada por los monstruos, Alegría y Tristeza unirán fuerzas para salvar a la princesa y para lograrlo necesitarän nuestra ayuda. Alegría y Tristeza están listas para completar la misión en esta increíble aventura.
Jugador 1: A / D para mover, W para saltar;
Jugador 2: ← → para mover, ↑ para saltar.




Inside Out Save Princess

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.