Sabine Wren Hospital Recovery

Sabine Wren es una Rebelde que no le gusta el Imperio Galáctico, ella fue atacada y necesita nuestra ayuda para recuperarse de las heridas. Cuida de nuestra heroína en la bahía médica y ayuda a su médico en darle el tratamiento adecuado. Usted es su única esperanza de recuperación, hay que sacar los fragmentos, fijar las fracturas de los huesos y ella estará lista para la siguiente misión.

Sabine Wren Hospital Recovery

Sabine Wren es una Rebelde que no le gusta el Imperio Galáctico, ella fue atacada y necesita nuestra ayuda para recuperarse de las heridas. Cuida de nuestra heroína en la bahía médica y ayuda a su médico en darle el tratamiento adecuado. Usted es su única esperanza de recuperación, hay que sacar los fragmentos, fijar las fracturas de los huesos y ella estará lista para la siguiente misión.




Sabine Wren Hospital Recovery

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.