Baby Hazel Farmer Dressup

Baby Hazel Farmer Dressup es un juego en línea gratis para niñas. Baby Hazel está de visita en la granja de su tío para recoger verduras frescas para la cena. La Pequeña princesa necesita ayuda para prepararse, elige un lindo traje de granjero y los accesorios necesarios. Mezcla y combina las faldas, tops, pantalones, botas, sombreros y peinados para dar un cambio de imagen perfecto para nuestra querida Hazel agricultor.

Baby Hazel Farmer Dressup


Baby Hazel Farmer Dressup es un juego en línea gratis para niñas. Baby Hazel está de visita en la granja de su tío para recoger verduras frescas para la cena. La Pequeña princesa necesita ayuda para prepararse, elige un lindo traje de granjero y los accesorios necesarios. Mezcla y combina las faldas, tops, pantalones, botas, sombreros y peinados para dar un cambio de imagen perfecto para nuestra querida Hazel agricultor.




Baby Hazel Farmer Dressup

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.