Baby Hazel Valentine Dressup

 Es el Día de San Valentín y Bebé Hazel está emocionada de celebrar una fiesta tan linda con su mejor amiga. Baby Hazel necesita ayuda para prepararse para la celebración de San Valentín.  Tienes diferentes opciones para vestirla con decenas de vestidos de moda, joyas, peinados, maquillaje y zapatos. Cambia el color de los vestidos y accesorios a tu elección y disfruta de San Valentín junto a Baby Hazel.

Baby Hazel Valentine Dressup

Es el Día de San Valentín y Bebé Hazel está emocionada de celebrar una fiesta tan linda con su mejor amiga. Baby Hazel necesita ayuda para prepararse para la celebración de San Valentín.  Tienes diferentes opciones para vestirla con decenas de vestidos de moda, joyas, peinados, maquillaje y zapatos. Cambia el color de los vestidos y accesorios a tu elección y disfruta de San Valentín junto a Baby Hazel.



Baby Hazel Valentine Dressup

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.