Barbie Be My Valentine

El Día de San Valentín ya pasó y Barbie no tiene una cita todavía. Pero hay muchos chicos que buscan tener su atención y hay tres en particular que están dispuestos a tener una cita con ella. Ken es un hombre hermoso encantador, Hipo es inteligente y cariñoso y Flynn es divertido. A quién elegirá? Tal vez debería dar a los tres una oportunidad! Tendrán que impresionarla con algunos regalos para San Valentín.

Barbie Be My Valentine

El Día de San Valentín ya pasó y Barbie no tiene una cita todavía. Pero hay muchos chicos que buscan tener su atención y hay tres en particular que están dispuestos a tener una cita con ella. Ken es un hombre hermoso encantador, Hipo es inteligente y cariñoso y Flynn es divertido. A quién elegirá? Tal vez debería dar a los tres una oportunidad! Tendrán que impresionarla con algunos regalos para San Valentín.



Barbie Be My Valentine

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.