Barbie’s Valentine’s Disaster

Hoy es el Día de San Valentín y Ken quiere sorprender a Barbie en una cita romántica. Barbie tuvo un accidente y su ropa se echó a perder. Ella tiene que darse prisa y volver a casa para prepararse antes de que llegue Ken. Coloca toda la ropa sucia en el cesto y luego debemos darnos prisa para recoger algo nuevo del armario, tienes que elegir un vestido nuevo, un gran peinado y algunos accesorios.

Barbie’s Valentine’s Disaster

Hoy es el Día de San Valentín y Ken quiere sorprender a Barbie en una cita romántica. Barbie tuvo un accidente y su ropa se echó a perder. Ella tiene que darse prisa y volver a casa para prepararse antes de que llegue Ken. Coloca toda la ropa sucia en el cesto y luego debemos darnos prisa para recoger algo nuevo del armario, tienes que elegir un vestido nuevo, un gran peinado y algunos accesorios.




Barbie’s Valentine’s Disaster

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.