Belle's Magical Closet

 Bella tiene que prepararse para una cena muy especial con el príncipe, pero ella no puede encontrar sus cosas y necesita ayuda para encontrarlas a tiempo. Busca las perlas, tiaras y tazas de té que se encuentran dispersos por toda la habitación, y cuando los encuentres puedes hacer algunos cambios de peinado de Bella. Finaliza la búsqueda a tiempo para vestir a la princesa con un vestido fabuloso que coincida con su nuevo peinado.

Belle's Magical Closet

Bella tiene que prepararse para una cena muy especial con el príncipe, pero ella no puede encontrar sus cosas y necesita ayuda para encontrarlas a tiempo. Busca las perlas, tiaras y tazas de té que se encuentran dispersos por toda la habitación, y cuando los encuentres puedes hacer algunos cambios de peinado de Bella. Finaliza la búsqueda a tiempo para vestir a la princesa con un vestido fabuloso que coincida con su nuevo peinado. 




Belle's Magical Closet

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.