Bridesmaids Magic Tea Party

Estas tres chicas encantadoras se preparan para una fiesta hermosa y relajante de té. Entra en la cocina de la princesa y ayuda a reparar mágicamente el juego de té para que pueda disfrutar de un delicioso té en las tazas. Añade pastelitos y ya está todo listo para la fiesta. Diviértete probando diferentes vestidos, accesorios y peinados y la princesa se verá divina!

Bridesmaids Magic Tea Party

Estas tres chicas encantadoras se preparan para una fiesta hermosa y relajante de té. Entra en la cocina de la princesa y ayuda a reparar mágicamente el juego de té para que pueda disfrutar de un delicioso té en las tazas. Añade pastelitos y ya está todo listo para la fiesta. Diviértete probando diferentes vestidos, accesorios y peinados y la princesa se verá divina!




Bridesmaids Magic Tea Party

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.