CA Cupid Love Potion

El Día de San Valentín se acerca y CA Cupid tiene la oportunidad de ganar el corazón de Dexter Charming. CA Cupid tiene permitido hacer pociones de amor en Ever After High sólo en esta época del año y ella está muy emocionada. Con la poción de amor correcta, Dexter  Charming se olvidará por completo de su amor platónico, Raven Queen y sólo tendrá ojos para CA Cupid. Disfruta del juego CA Cupid Love Potion y ayuda a la chica a conquistar el corazón de su amado.

CA Cupid Love Potion

El Día de San Valentín se acerca y CA Cupid tiene la oportunidad de ganar el corazón de Dexter Charming. CA Cupid tiene permitido hacer pociones de amor en Ever After High sólo en esta época del año y ella está muy emocionada. Con la poción de amor correcta, Dexter  Charming se olvidará por completo de su amor platónico, Raven Queen y sólo tendrá ojos para CA Cupid. Disfruta del juego CA Cupid Love Potion y ayuda a la chica a conquistar el corazón de su amado.




CA Cupid Love Potion

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.