C.A Cupid Valentine's Nails

CA Cupido de Ever After High se está preparando para el día de San Valentín y ella tiene una gran variedad de vestidos de moda para este gran día. Comencemos por el estilo de su cabello con el corte de pelo más bonito, luego, elegir un vestido fabuloso y un par de alas para que ella se sienta la chica más especial de la escuela, los accesorios son siempre importantes. Pinta las uñas con los colores que más te gustan y crear el aspecto perfecto de San Valentín.

C.A Cupid Valentine's Nails

CA Cupido de Ever After High se está preparando para el día de San Valentín y ella tiene una gran variedad de vestidos de moda para este gran día. Comencemos por el estilo de su cabello con el corte de pelo más bonito, luego, elegir un vestido fabuloso y un par de alas para que ella se sienta la chica más especial de la escuela, los accesorios son siempre importantes. Pinta las uñas con los colores que más te gustan y crear el aspecto perfecto de San Valentín. 


C.A Cupid Valentine's Nails

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.