Disney Princesses Runway Models

 La Princesas de Disney Jasmine, Belle y Anna acaban de terminar la Escuela de Modelo y están listas para mostrar sus habilidades. Han mejorado sus habilidades de maquillaje y el sentido del estilo. Es la hora de la prueba final, si las princesas logran impresionar a los jueces de esta noche en su primer desfile de moda van a tener la oportunidad de trabajar para la Agencia de Modelo de Disney.

Disney Princesses Runway Models

La Princesas de Disney Jasmine, Belle y Anna acaban de terminar la Escuela de Modelo y están listas para mostrar sus habilidades. Han mejorado sus habilidades de maquillaje y el sentido del estilo. Es la hora de la prueba final, si las princesas logran impresionar a los jueces de esta noche en su primer desfile de moda van a tener la oportunidad de trabajar para la Agencia de Modelo de Disney. 




Disney Princesses Runway Models

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.