Elsa and Valentine's Day

El Día de San Valentín está muy cerca y nuestra moderna reina de Frozen se está preparando para el día más romántico del año. Ella ha comprado muchos vestidos y trajes, porque no podía elegir sólo uno y ahora, la reina congelada necesita ayuda para elegir el más lindo. Combina los vestidos con diferentes peinados de fantasía y elige el panorama para el Día de San Valentín. Cuando este todo listo, elige el regalo para Elsa en el Día de San Valentín.

Elsa and Valentine's Day

El Día de San Valentín está muy cerca y nuestra moderna reina de Frozen se está preparando para el día más romántico del año. Ella ha comprado muchos vestidos y trajes, porque no podía elegir sólo uno y ahora, la reina congelada necesita ayuda para elegir el más lindo. Combina los vestidos con diferentes peinados de fantasía y elige el panorama para el Día de San Valentín. Cuando este todo listo, elige el regalo para Elsa en el Día de San Valentín.




Elsa and Valentine's Day

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.