Elsa Valentine's Day Kiss

Jack ha sorprendido a Elsa con una cena romántica con velas, pero Anna y Kristoff están en el mismo restaurante y quieren compartir una divertida charla con ellos. La pareja quiere aprovechar sus momentos a solas para besarse y necesitan ayuda para que no los atrapen. Cuando Anna y Kristoff están ocupados bailando o mirando el menú, aprovecha el momento para que Elsa y Jack se den un beso y puedan disfrutar de su noche.

Elsa Valentine's Day Kiss

Jack ha sorprendido a Elsa con una cena romántica con velas, pero Anna y Kristoff están en el mismo restaurante y quieren compartir una divertida charla con ellos. La pareja quiere aprovechar sus momentos a solas para besarse y necesitan ayuda para que no los atrapen. Cuando Anna y Kristoff están ocupados bailando o mirando el menú, aprovecha el momento para que Elsa y Jack se den un beso y puedan disfrutar de su noche.


Elsa Valentine's Day Kiss

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.