Elsa's True Love: Jack vs Hiccup

 La princesa de Frozen, Elsa, tiene que decidir entre dos hombres apuestos. Jack Frost y Hipo están muy enamorados de Elsa, ella cree que es muy difícil decidir cuál de ellos es su verdadero amor. Elsa ha creado un test con preguntas importantes con respecto a su vida y sus preferencias y está poniendo a ambos a prueba. Si eres una fan de Frozen no tendrás problemas en responder a las preguntas y ayudar a su galán favorito a ganar el corazón de Elsa y demostrarle que él es su único y verdadero amor..

Elsa's True Love: Jack vs Hiccup

La princesa de Frozen, Elsa, tiene que decidir entre dos hombres apuestos. Jack Frost y Hipo están muy enamorados de Elsa, ella cree que es muy difícil decidir cuál de ellos es su verdadero amor. Elsa ha creado un test con preguntas importantes con respecto a su vida y sus preferencias y está poniendo a ambos a prueba. Si eres una fan de Frozen no tendrás problemas en responder a las preguntas y ayudar a su galán favorito a ganar el corazón de Elsa y demostrarle que él es su único y verdadero amor.


Elsa's True Love: Jack vs Hiccup

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.