Elsa’s Valentine’s Little Cupid

 Se acerca el Día de San Valentín y Elsa quiere celebrarlo con su amado Jack Frost. Pero ella sólo puede pensar en su hermana, Anna. Elsa se ha dado cuenta del amor que siente Anna por un chico de la escuela y quiere ayuda para que los jóvenes enamorados se encuentren. Primero Elsa debe averiguar de quién está enamorada , luego debe hacer una tarjeta de San Valentín y al final entregar la tarjeta de Anna.

Frozen Elsa’s Valentine’s Little Cupid

Se acerca el Día de San Valentín y Elsa quiere celebrarlo con su amado Jack Frost. Pero ella sólo puede pensar en su hermana, Anna. Elsa se ha dado cuenta del amor que siente Anna por un chico de la escuela y quiere ayuda para que los jóvenes enamorados se encuentren. Primero Elsa debe averiguar de quién está enamorada , luego debe hacer una tarjeta de San Valentín y al final entregar la tarjeta de Anna.



Elsa’s Valentine’s Little Cupid

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.