Ever After Pool Party

 Las chicas de Ever After High están disfrutando de una divertida fiesta en la piscina. Juega con Apple White, Raven Queen y Madeline Hatter, comienza con un tratamiento de belleza real para prepararlas antes de que empiece la diversión. Una vez que haya terminado el cambio de imagen pueden disfrutar de deliciosos helados, cócteles y bailar hasta la medianoche.

Ever After Pool Party Game

Las chicas de Ever After High están disfrutando de una divertida fiesta en la piscina. Juega con Apple White, Raven Queen y Madeline Hatter, comienza con un tratamiento de belleza real para prepararlas antes de que empiece la diversión. Una vez que haya terminado el cambio de imagen pueden disfrutar de deliciosos helados, cócteles y bailar hasta la medianoche.




Ever After Pool Party Game

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.