Frozen Anna Birth Care

En el reino de Arendelle una nueva princesa está a punto de aparecer, Anna está embarazada y necesita nuestra ayuda para cuidar de ella y su bebé recién nacida. Primero debemos ir al hospital y atender a la princesa recién nacida para determinar su tipo de sangre y el peso, limpiarla, alimentarla, cuando todo este listo está preparada para tomar su primera siesta.

Frozen Anna Birth Care

En el reino de Arendelle una nueva princesa está a punto de aparecer, Anna está embarazada y necesita nuestra ayuda para cuidar de ella y su bebé recién nacida. Primero debemos ir al hospital y atender a la princesa recién nacida para determinar su tipo de sangre y el peso, limpiarla, alimentarla, cuando todo este listo está preparada para tomar su primera siesta.



Frozen Anna Birth Care

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.