Fynsy Safes The Cupid

 A la Reina Malvada no le gustan los días de fiesta, especialmente el Día de San Valentín. Ella decidió hechizar a Cupido así todas las parejas han comenzado a pelear. Fynsy decidió salvar a Cupido y necesita de nuestra ayuda, para lograrlo debemos resolver los 4 puzzles, con cada puzzle recibiremos una llave para abrir las cerraduras donde está encerrado Cupido. Si completamos la misión las personas podrán enamorarse de nuevo, y todo el mundo será feliz.

Fynsy Safes The Cupid

A la Reina Malvada no le gustan los días de fiesta, especialmente el Día de San Valentín. Ella decidió hechizar a Cupido así todas las parejas han comenzado a pelear. Fynsy decidió salvar a Cupido y necesita de nuestra ayuda, para lograrlo debemos resolver los 4 puzzles, con cada puzzle recibiremos una llave para abrir las cerraduras donde está encerrado Cupido. Si completamos la misión las personas podrán enamorarse de nuevo, y todo el mundo será feliz.




Fynsy Safes The Cupid

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.