Kristoff Valentines Date

Anna y Kristoff se preparan para la primera cita romántica en una fecha tan especial en el Día de San Valentín. Anna está muy nerviosa porque este es un día importante para ella. Kristoff está muy tranquilo porque sabe vestirse a la moda, pero Anna necesita ayuda para elegir el vestido correcto para lucir un aspecto perfecto. Tienes que ayudarla a elegir la ropa adecuada para la cita planeada por Kristoff.

Kristoff Valentines Date


Anna y Kristoff se preparan para la primera cita romántica en una fecha tan especial en el Día de San Valentín. Anna está muy nerviosa porque este es un día importante para ella. Kristoff está muy tranquilo porque sabe vestirse a la moda, pero Anna necesita ayuda para elegir el vestido correcto para lucir un aspecto perfecto. Tienes que ayudarla a elegir la ropa adecuada para la cita planeada por Kristoff.




Kristoff Valentines Date

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.