Rainbow Dash Real Haircuts

A Rainbow Dash le gusta volar por el cielo y hacer divertidas y alocadas piruetas, sin embargo, ella quiere ayuda con el estilo de su cabello para un espectáculo de súper secreto. Juega en el salón de belleza para crear un nuevo peinado colorido usando herramientas profesionales. Cambia su vestido con trajes de moda y accesorios, cuando haya terminado el cambio de imagen, su aventura comenzará.

Rainbow Dash Real Haircuts

A Rainbow Dash le gusta volar por el cielo y hacer divertidas y alocadas piruetas, sin embargo, ella quiere ayuda con el estilo de su cabello para un espectáculo de súper secreto. Juega en el salón de belleza para crear un nuevo peinado colorido usando herramientas profesionales. Cambia su vestido con trajes de moda y accesorios, cuando haya terminado el cambio de imagen, su aventura comenzará.





Rainbow Dash Real Haircuts

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.