Rapunzel and Belle Love Rivals

Las princesas de Disney Rapunzel y Bella están luchando por el amor de un chico. Rapunzel quiere tener una relación con su amor platónico, pero Bella también está enamorada del mismo joven. Ambos quieren una relación seria con él y que se han convertido en rivales. ¿Estás lista para ayudar a una de ellas a ganar el amor del joven y ser feliz? ¿Quién ganará el corazón del chico?

Rapunzel and Belle Love Rivals

Las princesas de Disney Rapunzel y Bella están luchando por el amor de un chico. Rapunzel quiere tener una relación con su amor platónico, pero Bella también está enamorada del mismo joven. Ambos quieren una relación seria con él y que se han convertido en rivales. ¿Estás lista para ayudar a una de ellas a ganar el amor del joven y ser feliz? ¿Quién ganará el corazón del chico? 



Rapunzel and Belle Love Rivals

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.