Super Barbie Hospital Recovery

 Súper Sparkle etsá muy ocupada luchando contra el crimen con su compañero Parker, pero mientras volaban, nuestra heroína se estrelló contra una valla publicitaria. Ahora hay que llevarla al hospital super secreto para curar sus heridas. Primero hay que vestirla con una cómoda bata antes de comenzar el tratamiento. Comenzamos el tratamiento con una desinfección de sus heridas, quitar las astillas y sanar sus fracturas, luego de terminar estará lista para salvar nuevamente el día.

Super Barbie Hospital Recovery


Súper Sparkle etsá muy ocupada luchando contra el crimen con su compañero Parker, pero mientras volaban, nuestra heroína se estrelló contra una valla publicitaria. Ahora hay que llevarla al hospital super secreto para curar sus heridas. Primero hay que vestirla con una cómoda bata antes de comenzar el tratamiento. Comenzamos el tratamiento con una desinfección de sus heridas, quitar las astillas y sanar sus fracturas, luego de terminar estará lista para salvar nuevamente el día.



Super Barbie Hospital Recovery

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.