Super Barbie Wedding Day

 Súper Barbie ha estado planeando la boda de sus sueños y necesita ayuda para elegir un gran vestido y el maquillaje perfecto. En el día de la boda de Super Barbie tendrás que elegir algunos tonos femeninos como el rosa y el rojo para los ojos y los labios, el paso más importante es elegir un buen vestido y los accesorios. Prueba con un maravilloso vestido de color blanco y añade las joyas. Ella va a impresionar a su novio en el día de la boda de Súper Barbie.

Super Barbie Wedding Day

Súper Barbie ha estado planeando la boda de sus sueños y necesita ayuda para elegir un gran vestido y el maquillaje perfecto. En el día de la boda de Super Barbie tendrás que elegir algunos tonos femeninos como el rosa y el rojo para los ojos y los labios, el paso más importante es elegir un buen vestido y los accesorios. Prueba con un maravilloso vestido de color blanco y añade las joyas. Ella va a impresionar a su novio en el día de la boda de Súper Barbie.




Super Barbie Wedding Day

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.