Talking Tom Playing Snowballs

  Disfruta jugando a este nuevo juego de Talking Friends llamado Talking Tom Playing Snowballs. ¿Qué podría ser mejor que compartir una noche de invierno con los mejores amigos? Finalmente, empezó a nevar, Angela y Tom decidieron invitar a Ginger y Ben para jugar con bolas de nieve. Primero elige que ropa de abrigo deben llevar para jugar, luego de divertirse disfruta de una rica taza de cacao.

Talking Tom Playing Snowballs

Disfruta jugando a este nuevo juego de Talking Friends llamado Talking Tom Playing Snowballs¿Qué podría ser mejor que compartir una noche de invierno con los mejores amigos? Finalmente, empezó a nevar, Angela y Tom decidieron invitar a Ginger y Ben para jugar con bolas de nieve. Primero elige que ropa de abrigo deben llevar para jugar, luego de divertirse disfruta de una rica taza de cacao.




Talking Tom Playing Snowballs

Comparte con tus amigas :
 
| |CONTACTO | Política de Privacidad Copyright ©2010-2015. - Juegos para chicas - Disfruta de los mejores juegos online para chicas. Juega con tus amigas y diviértete con los mejores Juegos de Vestir, Maquillar, Cocinar, Doctores, Besar, Juegos de Bebés, Princesas de Disney, de Decoración.